¿CÓMO SE DESARROLLA NUESTRO SISTEMA?
En Therma House aspiramos a ser referentes de calidad, diseño e innovación técnica en la construcción. Por eso nos decidimos a realizar construcciones que duren toda la vida
El sistema constructivo Therma House está desarrollado a base de paneles conformados por un núcleo de poliuretano inyectado en alta densidad, con terminación exterior de placa cementicia, e interior de placa roca de yeso.
Sobre una platea de hormigón armado, se colocan perimetralmente una línea de insertos metálicos, destinados al anclaje de los paneles exteriores e interiores, que luego de unirlos entre sí se coronan con una solera metálica superior sujeta por tensores a la platea. Los elementos de vinculación son galvanizados y atornillados.
Todo el conjunto que conforman los paneles es una sólida construcción con alta resistencia mecánica, térmica y acústica, que por su gran capacidad portante le permite prescindir de estructuras adicionales. Por la gran versatilidad del sistema podemos adaptarnos a cualquier tipo de proyecto, siempre aportando el diseño y la calidad que nos caracterizan en todos los aspectos.
Ensayos técnicos sobre nuestro sistema
-
Ensayo de carga vertical excéntrica: (IRAM 11585) hundimiento de 10mm sin fisuras y desgarros.
-
Ensayo de compresión: (IRAM 11588) con 6.500kg los instrumentos de medición acusaron una deformación del 5.42%. Resistencia aprobada a la compresión 7kg/cm2.
-
Ensayo de impacto: (IRAM 11596) Rotura a los 105cm de altura de caída.
-
Ensayo de impacto bola de acero: (IRAM 11595) bola 500gr, d. 50mm 200cm de caída, impronta de 2.97CM.
-
Ensayo de flexión: (IRAM 11555) Rotura a los 630kg.
-
C.A.T.: Certificado de Aptitud Técnica Nº 2246 con ampliación Nº 2385 para zonas bioclimáticas V y VI.
-
INPRES: Sistema aprobado para su utilización planta baja solamente en zonas sísmicas 1 y 2 del territorio Nacional cuya documentación obra en expediente Nº 30889-INPRES-97