img-sistema2

Comenzamos hace más de 18 años desarrollando un sistema completamente innovador para construir de una manera más eficiente y ecológica.

Hoy, continuamos en nuestra búsqueda de mejoras técnicas y de sustentabilidad. A esto lo hemos combinado con un elegante diseño arquitectónico, con el fin de generar ambientes cálidos y confortables para mejorar el estándar de vida de nuestros clientes.

Diseñamos la vivienda de cada uno de nuestros clientes para que verdaderamente sea su hogar, a los que acompañamos desde el Diseño hasta la Construcción.

Buscamos guiarlos en este proceso tan importante.

Detalle Técnico

img-sistema1

El sistema constructivo Therma House está desarrollado a base de paneles conformados por un núcleo de poliuretano inyectado en alta densidad, con terminación exterior de placa cementicia, e interior de roca de yeso.

Sobre una platea de hormigón, se colocan perimetralmente una línea de insertos metálicos, destinados al anclaje de los paneles exteriores e interiores, que luego de unirlos entre sí se coronan con una solera superior sujeta por tensores a la platea de Hormigón Armado. Los elementos de vinculación son galvanizados y atornillados.

Todo el conjunto que conforman los paneles es una sólida construcción con alta resistencia mecánica, térmica y acústica que, por su gran capacidad portante, le permite prescindir de estructuras adicionales.

Secuencia de armado

sist-pdf

Ventajas del sistema

Ecología

Por la reducción de recursos naturales no renovables y disminución de la contaminación ambiental por combustión.

Economía

Menor Inversión y mayor confort debidos a las ventajas tecnológicas aprovechadas por el sistema.

Rapidez

Por utilizar un 10% del tiempo necesario en lograr una vivienda tradicional, permitiendo montar una casa de 60 m2 en 10 días o un edificio de 700 m2, (una escuela por ejemplo), en 45 días, según las experiencias de nuestra empresa.

Ahorro Energético

Por su bajo coeficiente de tramitancia térmica, permite ahorros de más del 70% de la energía utilizada en calefacción o refrigeración.

Aprobadas

Después de superar rigurosas pruebas y controles de campo y laboratorio obtuvo el Certificado de Aptitud Técnica (N° 2246) otorgado por la Secretaría de Vivienda de la Nación en el año 1996, y renovado todos los años.

Sismorresistentes

Por propio esquema del sistema, se obtiene un producto de altísima resistencia antisísmica, certificada por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica; apto para las 5 zonas bioclimáticas del país.

Ignifugas

El uso de placas de yeso encartonado en su interior y exterior cementicias donde intervienen componentes de alto valor higroscópico hacen que el sistema posea gran resistencia al fuego.

Durabilidad

La utilización de técnicas y materiales básicos, con cumplimiento de normas IRAM que certifican durabilidad por más de tres décadas, posibilita que nuestros productos sean objeto de garantía hipotecaria por el mismo plazo.

Versatilidad

La simple modulación de sus componentes hacen que el sistema permita la ejecución de cualquier tipo de edificio sin perjudicar su calidad,  manteniendo las posibilidades posteriores de ampliación y/o modificación.

Solidez

Las características y cualidades de los materiales utilizados, estudiadamente combinados, proporcionan a las construcciones una enorme solidez y resistencia mecánica.

Impermeabilidad

Los componentes determinan que el sistema sea absolutamente estanco a la humedad, dado que en ellos se combinan la nula absorción de agua en el poliuretano y el componente de polímetros en la placa cementicia exterior.

Higiene

Los materiales inertes y no atractivos a los insectos, más la absoluta estanqueidad de sus paredes hacen a THERMA HOUSE altamente higiénico.