Therma House nació en 1994 con el propósito de desarrollar un Sistema de Construcción Industrializada para viviendas, oficinas, comercios y edificios públicos; utilizando materiales existentes en el País. La etapa de desarrollo culminó en 1996, momento en que se obtuvo el primer certificado de Aptitud Técnica (N° 2246) otorgado por la Secretaría de Vivienda de la Nación, después de superar con óptimo resultado las rigurosas pruebas y controles que se le realizaran.

de-un-logo-a-otro

Tanto esfuerzo trajo aparejado gran cantidad de logros, y en consecuencia, reconocimientos muy importantes. Recibimos premios a la Innovación Tecnológica, otorgados por el Superior Gobierno de la Nación Argentina.
Hoy en día ya acumulamos muchos años de experiencia y tenemos construcciones en distintos puntos del país y seguimos expandiéndonos.
Construimos en variedad de modernos estilos arquitectónicos. Utilizamos un innovador sistema que nos permite asegurar una alta calidad estructural, velocidad de construcción y economía de costos.

La Planta Industrial

figure1

Contamos con nuestra planta fabril, ubicada en el Parque Industrial de Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Con una superficie cubierta de más de 3000 m2, donde se elaboran los componentes destinados a la fabricación de los productos integrantes del Sistema (paneles inyectados, estructuras metálicas, carpintería de aluminio, perfiles galvanizados conformados, etc.)

El Departamento Técnico

figure2

Cada proyecto constructivo se desarrolla específicamente para cumplir las exigencias que puedan tener nuestros clientes, a la vez que se optimiza la utilización de nuestro Sistema Constructivo. No nos limitamos a catálogos o modelos pre-diseñados.

Nuestros técnicos están capacitados para desarrollar desde viviendas unifamiliares hasta edificios de complejidad específica (escuelas, hospitales, hoteles).

Nuestra Misión

  • – Desarrollar viviendas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Construimos tu casa para que dure toda la vida, y debe ser como VOS la soñaste.
  • – Construir bajo un sistema de Innovación Tecnológica, alcanzando los estándares más altos de calidad. Contando con un producto ignífugo, sismo resistente e hipotecable.
  • – Mitigar el impacto en el medio ambiente mediante la reducción del consumo de energía para la calefacción y refrigeración hasta en un 75% de nuestros edificios. El sistema proporciona un excelente aislante térmico.

Tenemos una Visión

En Therma House aspiramos a ser referentes de calidad, diseño e innovación técnica de la construcción industrializada.

Nos Mantenemos firmes en nuestros Valores

  • – Respeto al Cliente
  • – Diseño diferencial
  • – Alta Calidad
  • – Economía de costos
  • – Innovación Técnica